2012-2022 10 years supporting indie publications! We Shipping Worldwide <3

  • Bea y Albert, de SOLO Magazine: “Al café aún no se le tiene el respeto que se merece”

      A pesar de no considerarse a sí mismos, “en absoluto”, unos adictos al café, Bea Bascuñán y Albert Jornet decidieron crear SOLO Magazine. Revista que dedican a todo ese mundo que rodea a esta oscura bebida, desde su perspectiva más creativa, con la que logran hacer las delicias tanto del público más especializado, como …

    More  →
  • LADORSAL: “La pasión por navegar nos engancha a todos”

      Juntos crearon hace ya 5 años el Festival Náutico SAIL IN de Bilbao. Con el proyecto ya consolidado en el plano internacional y convertido en cita indispensable para los amantes de la vela, decidieron dar un paso más y lanzar LADORSAL. Una revista en la que contar las aventuras de los más intrépidos navegantes …

    More  →
  • Aleix Ibars de INDIESPOT: “Nuestro tiempo suena a una playlist de Spotify”

      El portal de música en español INDIESPOT celebra su décimo aniversario con la publicación de una magnífica revista en la que examina los fenómenos musicales más importantes de la última década. Artistas de la talla de C. Tangana, Rosalía, Jamie xx, Alex Turner, Lorde, Frank Ocean, Los Planetas o Leonard Cohen, se dan la …

    More  →
  • Adolfo Abejón y Albert Romagosa de MELANCOLÍA: “Se pierde mucho tiempo pensando en cómo ‘petarlo’ “

    Buscando poner en valor la naturaleza reflexiva del arte en una época en la que lo que prima es, como ellos mismos lo denominan, el efecto “Wow!”, Adolfo Abejón y Albert Romagosa decidieron crear MELANCOLÍA. Una revista nacida con el objetivo de cuestionar los límites de la belleza, desde una perspectiva visual y entorno a …

    More  →
  • Cristina Ramos y Txema Yeste de DREAM Magazine: “Los objetos que compramos también nos definen”

    Ella es una de las directoras creativas más cotizadas de nuestro país. Él, uno de los fotógrafos españoles mejor valorados a nivel internacional. Juntos han creado y editan DREAM, esta revista con vocación de comunidad, desde la que buscan profundizar en esas relaciones que establecemos con el mundo material que nos rodea, abordando los ámbitos …

    More  →
  • Isabel Merino de THE PLANT: “Deberíamos parar a reconectar con la naturaleza”

      Con la intención de convertirse en un espacio desde el que compartir toda clase de curiosidades sobre el mundo natural y lograr poner en valor su increíble espíritu inspirador, nacía en Barcelona la revista The Plant como el proyecto personal de tres apasionadas de la naturaleza en el año 2010. Editada actualmente a caballo …

    More  →
  • Marta Puigdemasa from PERDIZ

    Always running around in order to complete our agenda. Over planning our lives aiming for Happiness as an ultimate goal. Perdiz is an independent publication made in the heart of warmth Barcelona, which through a selection of beautiful and interesting articles will make our levels of dopamine rise. We have spoken with the editor-in-chief Marta Puigdemasa to know …

    More  →
  • Ryan Fitzgibbon from HELLO MR.

      In what were you involved before Hello Mr.? My career path is quite a full-circle story, actually. I went from paperboy (my first job in life) to editor of my high school newspaper, which is where my interest in graphic design became apparent. I studied art and design at university while interning for People …

    More  →
Updating ..
Your cart is currently empty.