2012-2022 10 years supporting indie publications! We Shipping Worldwide <3

AVISO LEGAL

 

La simple aceptación de la compra mediante la confirmación del pedido realizado, implica que usted acepta las presentes condiciones, las cuales regirán, en defecto de condiciones particulares, la relación establecida entre usted y Eduardo García Llamas (en adelante “ABHFYA GROUP”).

Los datos mercantiles de “ABHFYA GROUP” son los siguientes:

ABHFYA GROUP con domicilio social en Barcelona, C/ Casanova 238, Código Postal 08036; provista de NIF 53374843P y VAT NUMBER 53374843P. Registrado como Autónomo en calidad de profesionales de la publicidad.

Se pone a disposición del usuario el teléfono +34 658813008 y la dirección de correo electrónico info@ilovepaper.co para resolver cualquier duda que pudiera surgir respecto de las presentes condiciones.

Mediante la aceptación del contrato usted declara:

a) Que dispone de capacidad para contratar, de acuerdo con la normativa española aplicable.
b) Que ha leído y acepta expresamente todas y cada una de las presentes Condiciones Generales.

1.- Ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales regirán la relación comercial establecida entre usted y ABHFYA GROUP formalizada por la ejecución de un pedido, utilización de los servicios, compra o solicitud de los productos o servicios que el titular de la página ofrece a través de la misma. Los servicios o productos se ofrecen desde el espacio web asignado al dominio www.ilovepaper.co, por lo que cualquier compra efectuada fuera de dicho espacio no vinculará a ABHFYA GROUP.

2.- Aceptación y vigencia de las Condiciones Generales

De acuerdo con las siguientes condiciones, éstas podrán ser modificadas, por lo que a la relación establecida con usted serán válidas y aplicables las vigentes a la fecha de la aceptación. Las presentes cláusulas empezarán a regir desde el momento de la perfección del contrato, de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002. La modificación de las Condiciones Generales será notificada a los usuarios a través de la misma página web. Por ello, recomendamos al usuario que consulte las condiciones vigentes en el momento de utilizar los servicios telemáticos de ABHFYA GROUP. En todo caso, la notificación se efectuará con la suficiente antelación y las condiciones generales estarán disponibles para su consulta antes de efectuar la contratación.

3.- Descripción de los productos

En cada presentación del producto ofrecido en la página web se describen las características de los mismos. Si desea información adicional puede solicitarla por correo electrónico a la dirección de contacto especificada anteriormente.

Las existencias de nuestros productos son limitadas, aunque el hecho de que aparezcan en la web implique que están en stock. En este caso procederemos al reembolso del producto.

4.- Forma de efectuar las compras

ABHFYA GROUP establece el presente procedimiento para efectuar la adquisición de productos a través de su página web.

Cesta de la compra

Cada vez que elija un producto que desee adquirir, clique el mensaje que dice “a la cesta”. En el ángulo superior derecho de la página hay un dibujo de una cesta y un número que indica la cantidad de productos que ha añadido a su cesta de la compra. Una vez que haya terminado de elegir, clique el dibujo de la cesta y le llevará a un resumen donde se especifican los productos añadidos, los precios y las cantidades, aquí podrá modificar las cantidades, eliminar productos y especificar si quiere que envolvamos sus productos para regalo. Una vez que haya terminado y esté conforme con lo elegido, clique el mensaje que dice “pagar”, este lo llevará a nuestra página de registro.

Paso 1: Registro

En esta sección tendrá que especificar sus datos, en caso de que falte algún dato, saldrá un recuadro rojo alrededor de la información faltante, es importante llenar todos los datos porque si no no será posible seguir con el proceso. Si desea que los productos se envíen a una dirección diferente a la de facturación (por ejemplo, en el caso de que sea un regalo) desmarque la casilla que dice “Los productos serán enviados a tu dirección de facturación” y escriba la dirección de envío en la sección derecha de la página llamada “dirección de envío”.

_Paso 2: Selección de envío y forma de pago

Aquí podrá elegir el tipo envío más adecuada a sus necesidades así como la forma de pago.
Nuestras transacciones se hacen mediante el servidor encriptado y seguro de paypal y no almacenamos la información de su tarjeta de crédito.
Aceptamos Visa, Mastercard y American Express, y el procedimiento de pago se hace a través de paypal, pero no es necesario tener una cuenta de paypal para realizarlo. En caso de no tener cuenta de paypal, solo tiene que rellenar el formulario que aparece a la izquierda en la sección “Pagar con tarjeta de crédito”.
También puede elegir la plataforma Stripe para proceder con el pago. Así mismo, ponemos a su disposición la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria, haciendo su pedido por correo electrónico a info@ilovepaper.co

Una vez que hayas terminado el proceso se te enviará un e-mail con la confirmación del pedido, con todos los datos y la fecha prevista de recepción.

5.- Precio de los productos

Los precios indicados en la web de WWW.ILOVEPAPER.CO y facturados al cliente incluyen el IVA y los impuestos vigentes. ABHFYA GROUP se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso.

6.- Anulación de pedidos

ABHFYA GROUP se reserva el derecho de anular aquellos pedidos efectuados en base a errores tipográficos, aritméticos o que contengan una dirección de envío imprecisa que pueda dificultar la entrega de los artículos.

Si desea anular un pedido todavía no expedido, puede hacerlo enviándonos un e-mail con el número del pedido que desea cancelar.

7.- Condiciones de Entrega

Cada una de las siguiente formas de envío que le ofrecemos implican unos gastos y unas formas de entrega distintos. Los tiempos indicados a continuación son tiempos de transporte y no de tramitación del pedido.

  • Envíos nacionales o Correos nacional certificado o Mensajería Chronoexpress
  • Envíos internacionales o Correo internacional certificado o Correo internacional aéreo o Mensajeria Chronoexpress

Los tiempos de entrega de las distintas formas de envío varían según el país receptor y la modalidad escogida:

  • Correos nacional certificado: 3 días hábiles
  • Mensajería Chronoexpress (ámbito nacional): 24-48 horas.
  • Correos internacional certificado: de 3 a 5 días hábiles
  • Correos internacional aéreo: entre 15 y 30 días
  • Mensajería Chronoexpress (internacional): entre 7 y 10 días

8.- Devoluciones de compras

ABHFYA GROUP le informa que dispone usted del derecho de desestimiento, siempre que los productos adquiridos no se encuentren en las categorías contempladas en el Artículo 45 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, que será ejercitado de acuerdo con las siguientes condiciones.

ABHFYA GROUP aceptará todas las devoluciones que se efectúen dentro del plazo señalado (15 días hábiles desde la recepción del producto) y siempre que el mismo se encuentre en perfecto estado. Una vez recibido el producto, ABHFYA GROUP procederá a la previa comprobación de su estado antes de proceder al reintegro de su importe.

En el caso de que reciba un producto en mal estado, podrá devolverlo y ABHFYA GROUP le reembolsará el importe íntegro del mismo (precio del producto y gastos de envío), limitándose, en cualquier caso, la responsabilidad de ABHFYA GROUP a dicha reposición.

Las devoluciones o reclamaciones pueden hacerse efectivas en la dirección indicada en el encabezamiento de las presentes condiciones y es necesario avisar a ABHFYA GROUP, a través del e-mail o teléfono de contacto.

9.- Formas de pago

ABHFYA GROUP aceptará las siguientes formas de pago para las compras efectuadas en su portal de acuerdo con las condiciones establecidas aquí y en la normativa aplicable correspondiente:

  • Tarjeta de crédito: Es la forma más cómoda y segura de pagar. Sólo se necesitan los dígitos, la fecha de caducidad de una tarjeta de crédito y los números de seguridad que figuran atrás de la tarjeta. Nuestro sistema de pago con tarjeta de crédito es seguro ya que disponemos de un sistema SSL homologado con una longitud de clave de cifrado de 128 bits (nivel más alto disponible comercialmente).
  • Transferencias bancarias. Puede socilitar nuestros datos a través de nuestro email. Una vez hayamos recibido la transferencia, se enviará el producto. En caso de que efectúe la transferencia desde fuera de España, no olvide utilizar el número IBAN y BIC, no sólo agilizará el trámite sino que se ahorrará costos adicionales.

10.- Protección de datos personales

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP), le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados a una base de datos cuya finalidad es la de mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, etc.
Las operaciones de pago online se realizan a través del servidor seguro de paypal. ABHFYA GROUP no almacena los datos correspondientes a su tarjeta de crédito. Paypal y Stripe codifican la información referente a su tarjeta, garantizándole la máxima seguridad en sus pagos.

ABHFYA GROUP asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso.

11.- Propiedad Intelectual

Todos los textos e imágenes incluidos en esta web, así como cualquier otro tipo de información, son propiedad de ABHFYA GROUP y están protegidos por las leyes y tratados sobre derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual.

Por ello, usted no puede reproducir, distribuir, comunicar públicamente, utilizar para cualquier finalidad, transformar o realizar cualquier otra acción con dichos contenidos sin nuestra autorización.

12.- Uso del servicio y responsabilidades

ABHFYA GROUP no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y prejuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

ABHFYA GROUP no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

13.- Reclamación de pedidos

Si no recibe el envío una vez transcurrido el plazo de entrega anteriormente indicado, póngase en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista.

El servicio de correos únicamente acepta reclamaciones después de quince días hábiles de la entrega del paquete en sus oficinas para los envíos nacionales y treinta días para los envíos internacionales.

La empresa de mensajería Chronoexpress garantiza todas sus entregas nacionales antes de 48 horas. Si transcurrido ese tiempo usted no ha recibido el pedido, ABHFYA GROUP lo reclamará por usted y facilitará a Chronoexpress su número de teléfono para poder pactar una nueva hora de entrega.

Updating ..
Your cart is currently empty.